QUE DICE LA GENTE

GILMARIE

Ya llevo varias sesiones con ella y tengo que decirque ME HAN FUNCIONADO. Es una persona muy atenta, enfocada y preparada. Me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas y a trabajar áreas que ni siquiera sabía que estaban afectadas en mi vida. Me lleva de la mano, pero no hace el trabajo por mí, sino que me muestra cómo se debe hacer para que yo consiga mis propios méritos. Hasta ahora me va muy bien y tengo muchas ganas de seguir trabajando. Una de las cosas que más me llama la atención es lo preparada que va a las sesiones, lista para aclarar todas mis dudas y ayudarme a emprender nuevos retos que mejoran mi salud, mi alimentación y hasta mi calidad como persona. Muchas gracias por la ayuda. 100% recomendada.

KALEENA

Susana is a kind and compassionate coach. We met through our certification program and have remained peer coaches to each other. Susana has innate wisdom and her caring and non-judgemental approach will put any client at ease and she guides you through your wellnes journey. I highly recommend her, you won't be disappointed

FRANCES

Desde que conocí a Susana hicimos click, me ha ayudado con mi manera de ver los alimentos y escogerlos mejor, de comer consciente, de no culparme por lo que como ni cómo como, con mi imagen corporal y autoestima.  Considero que sus ejercicios de mindfulness han logrado ayudarme con el estrés, la ansiedad y descubrir las razones para que coma de cierta manera  y de mi obesidad que es más emocional que física. La recomiendo.

Marina

El coaching con Susana me ayudo a conectarme de nuevo y empezar una relación distinta con la comida. Su método es fantástico para iniciar un proceso de Mejoramiento personal. Su perspectiva y estrategia de ayuda es muy efectiva. 

TERESA

Persona dedicada a la salud a través de la alimentación. Come mejor y vive mas.